Geolocalizadas
Disponible en:
iOs y en Android
¿Te gustaría que tu familia esté tranquila cuando sales de viaje en coche o moto tú solo? tweri on Road es la aplicación para iPhone y Android que tranquiliza a tus seres queridos cuando haces alguna ruta por carretera.
Todos somos conscientes de los peligros que entraña la carretera y por eso es importante tratar de mantener el contacto cuando algún familiar o amigo sale solo en coche o moto. Sin necesidad de hacer llamadas y evitando así distracciones, tweri on Road avisa a amigos y familiares de por dónde vas.
La aplicación está preparada para enviar la ubicación del usuario automáticamente cada cierto tiempo establecido por el conductor o avisar cada vez que éste quiera presionando solamente un botón. En ambos casos se enviará un e-mail a la persona escogida con la ubicación del usuario y un enlace a un mapa para su visualización.
tweri On Road detecta paradas prolongadas para, en caso de que haya algún problema, enviar una alerta al familiar o amigo escogido adjuntando la última posición conocida recogida por el dispositivo móvil.
tweri on Road puede incluso avisar cuando el móvil no disponga de GPS, conexión de datos o batería. Con el software de servidor, la aplicación enviará una alerta cuando haya pasado determinado tiempo desde que se iniciara la marcha y el smartphone no haya detectado nuevas posiciones.
Otra de las herramientas de la aplicación es la posibilidad de establecer un límite de velocidad. Si es sobrepasado, tweri on Road alertará al conductor con una señal acústica.
La aplicación, cuyas funcionalidades se unen en una depurada interfaz, cuenta también con contadores de velocidad media, máxima y distancia recorrida, así como con un velocímetro en tiempo real que puede utilizarse en modo espejo (HUD), de manera que, si al circular por la noche se coloca el teléfono móvil en el salpicadero del coche, la velocidad se verá reflejada en la luna del automóvil. Además el usuario puede escoger las unidades de medida que prefiera: kilómetros, millas o nudos.