Madrid - 2014
Sisley España
Sisley mejora la eficacia de su fuerza de ventas con una «app»
La empresa de cosmética ha introducido en sus equipos de trabajo una aplicación desarrollada por solusoft que permite a los demostradores recoger información sobre su actividad de forma sencilla.
Sisley es una empresa francesa que se encuentra entre los líderes en cosmética de alta gama a nivel mundial. Uno de sus puntos fuertes, además de la excelente calidad de sus productos, es su cuidada atención al cliente.
La marca se caracteriza por contar con los llamados demostradores en cada uno de sus puntos de venta. Se trata de vendedores especializados que tienen como tarea asesorar a los clientes para ayudarles a encontrar el producto de Sisley que más se ajuste a sus necesidades de entre todos los que tienen disponibles.
Estos demostradores realizan un detallado registro de su actividad con el objetivo de analizar la actividad comercial de la marca para adelantarse a los cambios de rumbo y a las nuevas tendencias del sector en función del comportamiento de los consumidores.
Hasta ahora, esta tarea se realizaba con papel y bolígrafo, pero Sisley España es una empresa que está en constante evolución y ha sabido ver las múltiples ventajas de apostar por la tecnología móvil. Por este motivo confió en solusoft para desarrollar una «app» móvil a medida que permitiera a sus demostradores realizar la toma de datos de forma más sencilla y eficiente.
Con la implantación de esta herramienta en su metodología de trabajo, los profesionales de Sisley ahorran tiempo a la hora de completar el registro, lo que les permite atender un mayor número de clientes. Además, todos los datos recogidos a través de la «app» son enviados a la central para ser analizados en tiempo real.
La interfaz de esta aplicación móvil cuenta con un diseño muy cuidado que se asemeja al soporte físico en el que los demostradores venían realizando esta tarea hasta ahora, con la diferencia de que incluye todas las ventajas que ofrecen las nuevas tecnologías.
Gracias a esta «app» móvil desarrollada por solusoft, Sisley España optimiza el trabajo de su fuerza de ventas, mejorando la eficiencia y el rendimiento de los demostradores y modernizando su imagen de marca.